martes, 5 de mayo de 2009

Faltan... 3 días!!


Luces, cámara y ...



A un día del examen sobre el libro del Periodista Universal, los alumnos de Periodismo de la UZ ya piensan en lo que les espera el viernes... sisi para el que todavía no se haya enterado el Viernes 8 de Mayo se celebra la PRIMERA JORNADA DEL GRADO DE PERIODISMO.


Un día cargado de acontecimientos... de lo más variado que esperemos fije una fecha clave para años posteriores. El día comenzará en el Stadium Casablanca con tres conferencias que nos acercarán la experiencia de tres periodistas aragoneses seguido de una gran comida al "rico asado argentino". Tras la sobremesa y si el cuerpo todavía aguanta se preparan varios campeonatos de fútbol y baloncesto. Por la noche la fiesta seguirá en el Deja vu un conocido bar del casco. Sin duda un resumen más detallado y "real" que no puedes dejar de leer aparece en el blog de nuestros compañeros.



Para las conferencias tres son los periodistas que han accedido a acompañarnos en este día...



En primer lugar:

CAMINO IBARZ




Ya nos acompaño en el Congreso de Periodismo digital y ahora la presidenta de la Asociación de Prensa de Aragón (APA) celebrará con nosotros esta primera jornada periodistica.
Además ha trabajado en COPE Zaragoza, dirigió la radio y el periódico del grupo "La Comarca" de Alcañiz y ahora mientras preside APA trabaja en los informativos de la Cadena Ser de Radio Zaragoza.

ANA SEGURA



Ana Segura, coordinadora de programas de la emisora de Aragón Radio y presentadora de Aragón Noticias 2.

Y el toque masculino de las conferencias... por los "corrillos" vía Tuenti de la Salsa Rosa periodística ya se comenta lo interesante que puede ser su visita... ¿se sentirá a gusto entre tantA periodista?



VIRIATO MONTERDE




Viriato se define a sí mismo como "Periodista de titulación y comunicador de vocación, aunque quizás no a través de los canales más tradicionales. "
Con solo 26 años ha trabajado en diversos medios de Zaragoza, Madrid o Lund (Suecia).
Le gusta inspirarse con la música de Quique González, Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Andrés Calamaro, Facto Delafe y las Flores Azules, Wilco o Ben Harper entre otros.
Y se ocupa de tres importantes blogs:
El Mundo de Wayne, 960 Pixels Comunicación y su propio blog.



Ahora solo queda esperar que todo vaya bien, agradecer el esfuerzo a todos los que están haciendo posible la celebración de esta jornada...

Y ACCIÓN

1 comentario:

  1. hey!! gracias por enlazarnos y hacer un poco de publi :P está muy bien vuestro blog! nos vemos mañana en la fiesta, preparaos... jaja

    ResponderEliminar